Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
riesgos_para_las_empresas [2018/12/06 19:32]
ir
riesgos_para_las_empresas [2018/12/08 10:25] (actual)
ir
Línea 4: Línea 4:
 (''​Art. 29''​) En todos los apartados de este artículo debe incidirse no sólo en los **riesgos** derivados del CC sino también en los **derivados del declive en la disponibilidad de energía**, especialmente en aquellas empresas más dependientes de insumos (energéticos y materiales) procedentes del petróleo y de los otros combustibles fósiles. (''​Art. 29''​) En todos los apartados de este artículo debe incidirse no sólo en los **riesgos** derivados del CC sino también en los **derivados del declive en la disponibilidad de energía**, especialmente en aquellas empresas más dependientes de insumos (energéticos y materiales) procedentes del petróleo y de los otros combustibles fósiles.
  
-{{tag>​gestión_del_riesgo empresas declive_energético insumos_fósiles}}+Al respecto de los **riesgos del sector financiero**,​ hacemos notar una cuestión importante que, nuevamente, excede en sus implicaciones,​ el objeto de este documento (aunque se mencione en diversos apartados). En una economía en contracción,​ los sistemas monetario-financieros basados en la creación de dinero mediante deuda (créditos con intereses positivos) no se pueden sostener. Por tanto, es urgente promover a nivel europeo e internacional una profunda **reforma financiera** para adaptarla a la contracción económica derivada de la disminución de la disponibilidad energética global. 
 + 
 +{{tag>​gestión_del_riesgo empresas declive_energético insumos_fósiles ​combustibles_fósiles petróleo reforma_financiera declive_energético dinero deuda créditos acuerdos_internacionales}}
  • riesgos_para_las_empresas.1544124762.txt.gz
  • Última modificación: 2018/12/06 19:32
  • por ir